Pasion Musical & Más

sábado, 23 de agosto de 2008

"No bailo bachata, pero me encanta"


"No bailo bachata, pero me encanta"


Enrique alista su gira con Aventura, Enrique está emocionado por su gira con Aventura. Aunque no baila bachata, Enrique Iglesias ha disfrutado de esa música desde pequeño, cuando la escuchó por primera vez con el maestro Juan Luis Guerra. Gracias a eso y a su amistad con el cantante Romeo es que el artista español decidió realizar una gira conjunta con Aventura por Estados Unidos, misma que arrancará el próximo 4 de septiembre en Laredo, Texas.
Habrá sorpresas
Para ver mas informacion da click aqui
posted by Rosa Rosado at 18:15 0 comments

viernes, 22 de agosto de 2008

Pasion Musical


posted by Rosa Rosado at 21:33 0 comments

miércoles, 20 de agosto de 2008

Music

posted by Rosa Rosado at 19:50 0 comments

Nueva musica: Kat Delunas Calling You

Nueva Música: Kat Deluna's "Calling You"


Por lo tanto, Kat DeLuna la más reciente cancion, "Calling You," recientemente aterrizó en mi bandeja de entrada, con un sofocante foto de la cantante pop dominicana y promesas de un "nuevo álbum muy pronto." Estoy seguro de que puedo imaginar mi emoción cuando plopped este mensaje en mi pantalla de computadora-después de todo, he estado alrededor de Kat brotaba desde el verano pasado, y ella, agraciados la portada de nuestra propia revista en abril! Pero por desgracia… y me duele decir esto… la canción me ha dejado sensación de vacío, decepción y todo tipo de confundirse. ¿Por qué? Bueno, es simplemente no es bueno. De hecho, tiene uno de los peores ganchos que he escuchado en un loooong tiempo. Sólo escuchar por ti mismo!



Etiquetas: ,

posted by Rosa Rosado at 18:39 0 comments

Notas

Ricky Martin ¡es padre de gemelos!
A través de una madre de alquiler, el cantante puertorriqueño se convirtió en papá hace unas semanas



Ricky Martin ya ha dejado atrás la vida loca para convertirse en padre. Hace unas semanas, el cantante puertorriqueño se estrenó como papá de un par de varoncitos, los cuales engendró por medio a una madre de alquiler. A continuación, te mostramos el comunicado enviado por los representantes del intérprete de 36 años: Declaración por parte de los portavoces de Ricky Martin: En las últimas semanas, Ricky Martin se convirtió en padre de hermosos gemelos. Los niños, quienes nacieron vía método de subrogación gestacional se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre. Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños. Peopleenespanol.com contactó a la publirrelacionista del astro boricua, quien declaró que por el momento no tienen más detalles sobre los niños ni la madre.

Etiquetas:

posted by Rosa Rosado at 17:12 0 comments

COMO SURGEN LAS PUSSYCAT DOLL

Las Pussycat Dolls nacieron en 1995 en los Ángeles California, las chicas comenzaron como un espectáculo de baile, donde las chicas cantan y bailan a la vez provocando al publico masculino...

Para saber mas de las pussycatdolls dar un click aqui






Etiquetas:

posted by Rosa Rosado at 15:02 0 comments

Nuestro Orgullo Dominicno Juan Luis Guerra, La llave de mi corazon

Etiquetas: , , , ,

posted by Rosa Rosado at 13:13 0 comments

martes, 19 de agosto de 2008

Cine y estrellas de Hollywood



Película de Daddy Yankee rompe récord en Puerto Rico.


El cantante está que no cabe de la emoción por el éxito de Talento de barrio en la Isla del Encanto
18 de agosto, 2008

Aunque se dice que nadie es profeta en su tierra, Daddy Yankee sí que ha dejado sin validez ese adagio popular, pues no solamente tiene éxito con sus canciones sino que el estreno de su película, Talento de barrio, en Puerto Rico rompió récord de taquilla. La agencia de noticias AP reporta que cuando el intérprete de “La gasolina”, de 32 años, se enteró del éxito de su cinta en su propia casa “gritó de la alegría”. “Caribbean Cinemas nos confirmó que es la película puertorriqueña de más venta en taquilla el día de su estreno. La última cifra que tenían era de 12 mil boletos vendidos, pero faltaban dos salas por contabilizar”, dijo el productor de la película, Jorge Rivera. "Estamos extremadamente sorprendidos. Esperábamos buena recepción pero no tanta”, agregó. Compra el soundtrack de “Talento de barrio" Mayna Nevarez, representante del reggaetonero, agregó a la misma agencia que "Daddy está que no cabe de la emoción”, y confirmó que la cinta, que debutó en en New York International Latin Film Festival, se estrenará en República Dominicana a mediados de septiembre y en Estados Unidos a fines del mismo mes.
Siguiente: Reconocen el alma de Shakira

Etiquetas:

posted by Rosa Rosado at 8:53 0 comments

Cine y estrellas de Hollywood

Zoe Sandaña entre los 10 nuevos rostros de Hollywood.



La joven ATRIZ dominicana zoe saldaña alcanzo ser uno de los diez nuevo rostros de hollywood. Las actrices Emily Blunt, Jessica Biel, Amy Adams, Anne Hathaway y Alice Braga forman parte de los 10 rostros de Hollywood más aclamados en el mundo del cine internacional, no sólo por su belleza sino también por su talento.

Y tambien estuvo trabajando en Lo que se Llamo Justo en la Mira (Vantage Point) que alcanzo un gran publico en el cine Dominicano. es una Pelicula donde Thomas Barnes (Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox) son dos agentes del Servicio Secreto asignados para proteger al Presidente Ashton (William Hurt) durante una cumbre histórica sobre la guerra global del terror.
Director: Pete Travis.
Reparto: Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui, Edgar Ramirez, Zoe Saldana, Richard T. Jones, Rocío Verdejo.
Género: Acción - Thriller
Estreno: 17 de Abril del 2008.

Etiquetas:

posted by Rosa Rosado at 8:49 0 comments

music

Video oficila: Pussycat Dolls - When I Grow Up

aquí el tan comentado nuevo vídeo de la Pussycat Dolls, "When I grow up". Mucho se habló de este vídeo pues se aseguraba que iba a contar con la participacion de Britney Spears No creas todo lo que se dice en los medios de la princesa del pop, pues no la he visto en este vídeo.



Etiquetas:

posted by Rosa Rosado at 8:17 0 comments

Moda de las grandes estrellas.





Las Pussycat Dolls a la moda

Las chicas de la agrupación musical estadounidense The Pussycat Dolls se han convertido en un hito de la moda, las chicas características del feminismo en cada uno de sus álbumes y sencillos lucen diferentes modas.

Las chicas que a consideración son del genero musical R&B.








Etiquetas:

posted by Rosa Rosado at 7:26 0 comments

Music

Cyanide, nueva canción de Metallica




Extraída de su última publicación discográfica Death Magnetic, el reconocido grupo de rock Metallica dio a conocer hace algunos días el tema Cyanide, primer sencilllo y corte promocional del álbum, que viene con un sonido más fuerte, tal y como lo habían prometido desde el anuncio de creación del disco.
En opinión dadas por varios críticos musicales, Metallica viene con sonidos más frescos y mejorados con este nuevo disco, en comparación a su última propuesta St. Anger, lanzada hace cinco años. Los seguidores del grupo ya están a la expectativa de lo que será el disco también.

Etiquetas:

posted by Rosa Rosado at 7:18 0 comments

Pasion Musical


Etiquetas:

posted by Rosa Rosado at 7:09 0 comments

PROSIGO - DON OMAR